El nuevo show del Oficial Gordillo arribará a Tucumán

Miguel Martín, presentará la obra Dueño de lo Ajeno el próximo sábado 9 de noviembre, con dos funciones, una a partir de las 21 y a las 23 horas, en el teatro San Martín.

OFICIAL GORDILLO
OFICIAL GORDILLO

El Oficial Gordillo regresa a nuestra provincia este sábado 9 de noviembre, con dos funciones, una a partir de las 21 y a las 23 horas. Presentará la obra 'Dueño de lo Ajeno'.

La nueva obra del humorista tucumano Miguel Martín, que interpreta al entrañable personaje del "Oficial Gordillo". El espectáculo subirá a escena al Teatro San Martín ubicado en avenida Sarmiento 601, con entradas prácticamente agotadas.

Sinopsis

"Gordillo" tiene que afrontar un nuevo operativo, en vísperas de Navidad. Recibe un llamado que le advierte que un grupo de vecinos cortó la calle e instaló una pelopincho, así que se dirige al lugar para hacer valer su presencia como fuerza del orden. "Termina adentro de la pileta y todo es un quilombo", admite el propio Oficial.

A partir de ahí comienza un recorrido desopilante que lo lleva a animar fiestas infantiles, a organizar una fiesta de 15 en vivo, y también a traducir sus chistes al inglés.

"Dueño de lo ajeno" promete risas, música, baile, sorpresas y mucha diversión.
"Dueño de lo ajeno" promete risas, música, baile, sorpresas y mucha diversión.