El hecho ocurrió en Villa Alem. La policía logro recuperar los electrodomésticos.


Este lunes, fue detenido un joven de 19 años, luego de que efectivos policiales lo encontraron in fraganti mientras se llevaba un televisor y una consola de un local de servicio técnico ubicado en calle Jujuy al 1.200, en Villa Alem.

Guardia Urbana notifico que el ladrón ingreso al lugar a las 6.30 de la madrugada, horas después lograron recuperar la totalidad de los electrodomésticos sustraídos en ese local.

Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría Segunda explicó: “En menos de seis horas, realizamos averiguaciones en forma conjunta con personal de Guardia Urbana y logramos establecer el inmueble donde estaban los elementos sustraídos. Así, al tener el permiso de la propietaria de la vivienda y el aval de la Fiscalía actuante, ingresamos al domicilio y recuperamos la totalidad de lo robado”.

El allanamiento se realizó en el Pasaje Montevideo al 1.200, en barrio Victoria de la Capital, y secuestraron varios televisores y reproductores de DVD.

Foto: Policía de Tucumán.

“Seguimos trabajando para dar con dos personas más que habrían actuado como cómplices del único aprehendido por lo que esperamos esclarecer por completo el hecho delictivo”, aseguró Díaz y agregó que el joven aprehendido cuenta con antecedentes penales por robo.

Por otra parte, el caso quedó en manos del fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, Ernesto Salas López.




Comentarios