Concepción: por evitar un control policial, atropellaron a un comisario, se fugaron y volcaron

El comisario Marcos Barros se encuentra fuera de peligro, mientras que los sospechosos quedaron detenidos.

Concepción, Tucumán.
Concepción, Tucumán.

Este lunes, tras un operativo policial, el comisario Marcos Barros junto con otro efectivo intentaron detener frente a la comisaria de Concepción a dos sospechosos que se movilizaban en un automóvil.

El conductor del rodado junto a su acompañante habrían estado ebrios al momento de producirse el hecho. Tras esta situación, el comisario se mantuvo frente al automóvil dando la señal de pararse, cuando este arrancó.

El sujeto logró impartar al funcionario policial en el techo del rodado, y trasladarlo hasta la intersección de calles 25 de Mayo y 24 de Septiembre. Afortunadamente, Barros pudo liberarse sin sufrir algun tipo de herida que perjudique su integridad fisica.

De esta manera, emepezo una persecución, en donde tambien participaron la sección Motorizada y efectivos del 911 a cargo del Comisario, Cesar Medina.

Los sospechosos fueron detenidos luego de volcar en la zona de Amberes, departamento Monteros. Ambos sujetos se encuentran con heridas y son atendidos en el hospital Regional de Concepción, tras dar el alta medica, seran trasladados a prisión, nuevamente en la ciudad de Concepción.