El hecho ocurrió en el paraje El Remate que se encontraba intransitable por las intensas lluvias. La joven madre y su bebé fueron trasladadas al policlínico de la zona.


La tarde del domingo personal policial de la Comisaría de Amaicha del Valle debió intervenir para darle auxilio a una mujer que dió a luz en su casa ubicada en el paraje El Remate en la localidad de los Zazos.

La situación era bastante complicada porque el camino se encontraba intransitable debido a las intensas lluvias del fin de semana. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar con una tabla de rescate y debieron subir a pie por más de un kilómetro por una zona hasta llegar a la casa de la joven de 25 años.

Policía de Amaicha del Valle.

Al llegar, Fernanda Mamani les contó que minutos antes había dado a luz a su bebé y necesitaba trasladarse al policlínico, por lo que la policía le brindo los primeros auxilios a ambas y emprendieron el traslado a pie hasta el móvil para luego llegar al centro asistencial.

Policía de Amaicha del Valle.

En el caso intervinieron el comisario Sergio Risso Patrón, el oficial auxiliar Nelson Cata, el Oficial Eduardo Guango, la sargento Romina Molina, el cabo Franco Correa y los agentes Evelin Cortéz, Daniel Gutiérrez, Matías Salazar, Lourdes Romano y Verónica Cruz.

Policía de Amaicha del Valle.




Comentarios