El teatro municipal 'Rosita Ávila' renueva su cartelera de espectáculo

Este sábado y domingo se llevará a cabo dos obras teatrales.

Teatro Municipal Rosita Ávila, Tucumán (Web).
Teatro Municipal Rosita Ávila, Tucumán (Web).

Este sábado y domingo se llevará a cabo en el Teatro Municipal 'Rosita Ávila', ubicado en Las Piedras al 1.500, dos propuestas artísticas.

Se trata de la obra "El Petiso orejudo", de Julio Ordano y el grupo folclórico tucumano "La Zapada", que brindará a los presentes lo mejor de su repertorio.

Este sábado a las 22 horas, sube al escenario el grupo folclorico "La Zapada", la entrada para disfrutar del espectáculo, será donar alimentos no perecederos, que luego serán donados a un merendero de Los Vázquez.

Por otra parte, este domingo a las 21 horas, llega el turno de "El Petiso orejudo", protagonizada por Franco Ruhe, Luis Laskowky y Sandra Virgolini, entre otros.

Sinopsis: la obra cuenta la historia del primer asesino serial de Argentina, Cayetano Santos Godino, quien protagonizó algunas de las páginas más tétricas de la historia de la criminología de nuestro país. En su obra, el director relata los últimos años de encierro del asesino múltiple en el penal de Ushuaia, más conocido como la "cárcel del fin del mundo".

Las entradas tienen un costo de $ 300 y se podrán adquirir el mismo domingo en la boletería del Teatro, de 19 a 21.