Los vecinos sufrieron cortes de energía e inundaciones de calles.


Este fin de semana en Tucumán hubo tormentas que afectaron en algunas zonas, la peor parte se llevo en el sur de nuestra provincia, en donde los vecinos además, de cortes de energía y algunos anegamientos de calles, sufrieron voladura de techos y caída de postes.

La lluvia, acompañada por vientos fuertes, comenzó en las primeras horas del sábado y por la tarde, generó daños en viviendas y comercios de las localidades de Aguilares, Simoca y Concepción.

Fuerte temporal en Tucumán provocó voladura de techos y caída de postes (Web).

Jorge Díaz, jefe de la Unidad Regional Sur, explicó que “la policía realizó relevamientos de los daños ocasionados por el fuerte temporal”. Además dijo: “en todas las zonas afectadas para restablecer el suministro de energía” que sufrió cortes por la caída de los postes que sostienen el tendido eléctrico. “No tenemos que lamentar víctimas, ni familias evacuadas”, sentenció.

Por útlimo, en la zona de Alto verde, según los reportes comunales, cayeron cinco postes de luz lo que generó un corte generalizado en varios barrios. EDET esta trabajando en el lugar.




Comentarios