El técnico de San Martín charlo con la prensa luego del empate en Floresta.


San Martín de Tucumán empato con All Boys 1 a 1, un empate con sabor a poco para el equipo dirigido por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Goméz ya que, tuvo en los pies de Ramiro Costa, de penal, la chance de conseguir la victoria.

Luego del empate, Gómez uno de los entrenadores, charlo con la prensa y explicó el motivo por el cual saco al goleador del campeonato, Luciano Pons, en el segundo tiempo.

“Lucho había hecho un desgaste enorme y Ramiro estaba muy bien en la semana. Lucho, en 60 minutos, dio todo lo que tenía, y con Ramiro buscamos darle más frescura para liquidar el partido” explicó el DT y siguió: “Los cambios tienen que generar eso; a veces pasa, a veces no”.

Por otra parte, Sergio no quiso entrar en polemicas sobre las deciciones que tomo el árbitro durante el partido y fue claro en su respuesta: “el árbitro se puede equivocar como yo y hay que aceptarlo”. Setenció.

San Martín ya piensa en su próximo compromiso, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en La Ciudadela. Resta confirmar la fecha y hora de este encuentro.




Comentarios