Fue 1 a 1 en el Islas Malvinas, Pons puso en ventana a San Martín, mientras que Cardozo empata el encuentro. El 'Santo' continua siendo el único puntero del Grupo B de la Primera Nacional.


All Boys y San Martín de Tucumán se enfrentaron por la fecha 12 de la Primera Nacional, correspondiente al Grupo B. Este encuentro se disputó en el estadio Islas Malvinas, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El “Santo” tiene una racha de ocho partidos sin conocer la derrota (seis triunfos y dos empates) y se encuentra primero en la tabla de posiciones. El ‘Albo’, por su parte, no arranco bien la temporada, y antes de este encuentro se encuentra último con ocho unidades.

Prensa San Martín de Tucumán.

En el arranque del partido, la primera fue para el conjunto tucumano, luego de una serie de rebotes que logró capturar Gonzalo Rodríguez que remató mordido y la pelota se fue por muy poco.

La respuesta del local fue posterior al ataque tucumano, Lacobellis encaró dentro del área, remató y la pelota se fue desviada.

A los 6 minutos avisa nuevamente San Martín, tras un centro enviado por Lucas Diarte para Luciano Pons que remató de primera y la pelota pasó por arriba del horizontal del arquero Pucheta.

A los 11 minutos Diego Ceballos marca penal para San Martín y expulsa a Sebastián Martínez en All Boys. Desde los doce pasos, Luciano Pons, pone el 1 a 0 en el estadio Islas Malvinas.

Prensa San Martín de Tucumán.

La última del primer tiempo fue para el ‘Albo’ que por Navarro, intento probar desde afuera del área pero la pelota lejos del arco defendido por Arce.

Prensa San Martín de Tucumán.

En el complemento All Boys, pese a estar con diez hombres, quiso buscar el empate a través de Facundo Parra, tras un remate potente desde afuera del área y la pelota se fue lejos del arco defendido por Ignacio Arce, pero avisaba.

Recién a los 66 minutos de partido llego el ‘Santo’ luego de un tiro de esquina, Emiliano Amor llegó a conectar, pero de gran manera contuvo el arquero Pucheta.

Posterior a esa jugada llega el gol del local, Facundo Cardozo iguala las acciones en Floresta.

A los 78 minutos, nuevamente el arbitro del partido marca penal para San Martín, pero Pucheta le atajó el penal a Ramiro Costa.

San Martín se quedó sin ideas y no logro ponerse en ventaja en el partido, de esta manera termino el encuentro 1 a 1 en el estadio Islas Malvinas.

Prensa San Martín de Tucumán.

El ‘Santo’ cosecha 24 puntos y sigue siendo el único puntero del Grupo B. El próximo compromiso de San Martín será por la fecha 13 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy en La Ciudadela, fecha y horario a confirmar.




Comentarios