Mataron a un joven a tiros en el barrio AGET

Según las primeras informaciones el trágico descenlance se produjo luego de que el joven intentara asaltar a una señora.

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.

Un joven fue muerto a tiros en el barrio AGET. La Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención en el caso.la víctima fue identificada como José Antonio Ponce, de 22 años.

Las fuentes del caso informaron que a partir de los testimonios recolectados en el lugar surgió la versión de que Ponce habría intentado asaltar a una vecina.

Cerca de las 21.30, la mujer se disponía a ingresar a su domicilio, en uno de los monoblocks de la barriada, cuando fue abordada por el joven, quien intentó despojarla de su bolso. La víctima se habría resistido. Su esposo, al escuchar los gritos, intentó abrir la puerta. Ante esa situación, el presunto delincuente escapó corriendo y durante la fuga, fue baleado.

Un testigo clave relató que en ese momento observó a un vecino persiguiendo al sospechoso mientras empuñaba un arma de fuego. Desde la Fiscalía interviniente, se dispuso su aprehensión. Fue sometido a diferentes exámenes para determinar su responsabilidad en el crimen. En el mismo sentido, se realizarían diferentes medidas en el curso de las próximas horas.

El joven cayó en un asentamiento de la zona, a orillas de un canal. Los residentes del lugar lo llevaron hasta el Caps San José, donde se constató que presentaba dos orificios de bala, uno a la altura del pecho y otro, en la espalda.