El cuarto sospechoso del ataque al hincha de San Martín se entregó a la justicia

El 'mocho' quedó detenido. El hecho fue el 6 de octubre luego del partido San Martín y Defensores de Belgrano.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Este lunes fue detenido el último de los cuatro sospechosos señalados como autores de la golpiza que recibió un hincha de San Martín el 6 de octubre pasado. Se trata de un joven de 23 años apodado el 'Mocho' que se presentó voluntariamente en Tribunales junto a su abogado defensor.

El sujeto luego de prestar declaración quedó detenido por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación, a cargo de Facundo Maggio. De esta manera, ya son cuatro las personas aprehendidas por la causa.

Manuel Sosa, jefe de la Unidad Regional Capital destacó que "la policía realizó diferentes averiguaciones y operativos para dar con el paradero de los sospechosos y mediante las medidas que realizaron cercaron a los sospechosos que finalmente se presentaron voluntariamente ante la Justicia".

Los otros tres aprehendidos son, un joven de 24 años, alias 'Luqui', quien fue detenido dos días después del ataque en su vivienda. Una semana y media después, quedó detenido el segundo sospechoso de 23 años apodado 'Iván' mientras caminaba por la calle. Y la semana pasada se entregó voluntariamente un joven apodado 'Arcángel'.

Por otra parte, el hincha de San Martín continúa internado en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza y permanece en estado delicado.