Mientras continúan los preparativos para el día lunes, fecha de la asunción de los parlamentarios para el periodo 2019-2023, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con los legisladores electos por los espacios políticos y partidos opositores que intervinieron en las elecciones provinciales del mes de junio pasado.

Asistieron por Fuerza Republicana: Ricardo Bussi, Nadima Pecci,Paulo Ternavasio, Sandra del Valle Orquera, Joé Horacio Vermal, Mario Gerardo Huesen, Juan Roberto Rojas,Mario César Casali ; "Vamos Tucumán": José Canelada, Walter Berarducci, Federico Masso, Raúl Pellegrini y Raúl Albarracín; Hacemos Tucumán: Sara Alperovich y Julio Silman.

Jaldo afirmó: “Comenzamos una ronda de conversaciones con los diferentes espacios que conformarán el Poder Legislativo”.

"Esta Legislatura viene trabajando con apertura total, respeto, pluralismo y con una participación muy activa de los sectores de la oposición. También revisamos el trabajo de las Comisiones, de la apertura a las distintas instituciones de la provincia y el trabajo en conjunto con los Poderes Ejecutivo y Judicial", cerró.