Luciano Pons: "Nos pusimos la chapa de candidatos"

Finalizado el encuentro, Luciano Pons y Favio Orsi charlaron con la prensa.

Luciano Pons festejando su gol ante Villa Dalmine.
Luciano Pons festejando su gol ante Villa Dalmine.

San Martín de Tucumán es el unico puntero del grupo 'B' de la Primera Nacional tras vencer por 1 a 0 en el estadio 3 de Febrero a Almagro, con gol de Aguiar.

Foto: Prensa CASM.
Foto: Prensa CASM.

Posterior a la gran actuacion del conjunto tucumano, hablaron con la prensa el tecnico Favio Orsi y el goleador del campeonato, Luciano Pons.

"Estamos contentos por los resultados obtenidos. Estamos muy felices por el partido y por el rendimiento de los jugadores, era un partido muy difícil con un rival muy complicado", estas fueron las primeras palabras de Orsi luego del triunfo en condicion de visitante.

"Los 3 puntos sirven para ratificar lo bueno que se viene haciendo. Llevamos 8 encuentros sin perder, es bueno eso, no los cuento la verdad, pero hay que ir partido a partido, y ahora a preparar el encuentro ante All Boys", sentenció.

Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).
Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).

Por su parte, el maximo goleador de la segunda division del fútbol argentino, Luciano Pons declaró: "La realidad es que nos pusimos la chapa de candidatos el partido pasado con Rafaela, sabiamos que si ganabamos ibamos a quedar punteros, aunque faltaba jugar Sarmiento. Nos hacemos cargo del lugar que tenemos, somos candidatos, y partido a partido hay que dejar todo por estos colores." mencionó el delantero y siguió: "El club merece estar en la Superliga, hoy nos toca estar acá, es un torneo muy difícil pero venimos haciendo las cosas bien", finalizó.

Luciano Pons (Foto: San Martín de Tucumán).
Luciano Pons (Foto: San Martín de Tucumán).