La victima contó que el acusado había pedido $60 mil para devolver el vehículo.


Un hombre paso un momento de terror luego de dar su vehículo en manos equivocadas tras un desperfecto técnico en su camioneta Ford Eco Sport. El que se apodero del auto después de hacerse pasar por mecánico, lo amenazó con no devolvérsela si no le pagaba un rescate de 60 mil pesos.

René Sánchez, jefe de la Division de Sustracción de Automotores comentó la situacion de la victima a la hora de realizar la denuncia.

“El sábado pasado un hombre sufrió un desperfecto en su camioneta Ford Eco Sport en calles Junín y Córdoba, en ese momento se acercó un hombre ofreciéndole su servicio como mecánico. El dueño del vehículo accedió y lo llevaron al vehículo al supuesto taller de este mecánico en El Colmenar, donde quedó para su arreglo”, explico el sub-comisario y siguió: “Al día siguiente, regresó en busca de su vehículo y se dio con una gran sorpresa cuando los moradores de ese domicilio le dijeron que no conocían a ese mecánico y no vivía allí. Después de unos días, el supuesto mecánico le envió un mensaje de texto diciéndole que el arreglo iba a salir tres veces más del monto de dinero acordado” sentenció.

Tras un allanamiento que se realizó este jueves en avenida Américo Vespucio al 2.800, lograron recuperar el rodado y el acusado de 31 años ya se encuentra aprehendido junto a su cómplice de 18 años. Por otra parte, la camioneta se encontraba estacionada en el garaje del inmueble en perfectas condiciones.




Comentarios