Primera Nacional: San Martín de Tucumán se pone al día frente a Almagro (19.10-TyC Sports Play)

El partido corresponde a la primera fecha del actual campeonato. Hernán Mastrángelo es el áribitro designado para dirigir en el estadio 3 de Febrero.

Luciano Pons rompe el cero en La Ciudadela ante Atlético Rafaela (Foto: Prensa San Martín de Tucumán).
Luciano Pons rompe el cero en La Ciudadela ante Atlético Rafaela (Foto: Prensa San Martín de Tucumán).

Por la primera fecha del grupo B de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visita en el estadio 3 de Febrero a Almagro desde las 19.10. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo, estará acompañado por Gerardo Lencina y Nelson Leiva. El encuentro podrá verse por TyC Sports Play.

El "Santo" buscará seguir por la senda del triunfo en condición de visitante, ya que, ganó dos partidos, empato uno y perdió solo uno. El último encuentro fuera de casa fue en el estadio Centenario, enfrentando a Quilmes, termino con goleada a favor de los tucumanos por 4 a 1.

En su última presentación, en la décima fecha, consiguió un importante triunfo ante Atlético de Rafaela en La Ciudadela, por 3 a 0, con un doblete de Luciano Pons y la conquista de Emiliano Purita.

Por el lado del "Tricolor", llega a este partido con un buen nivel, luego de ganar en la fecha anterior por 2 a 1 ante Quilmes. De esta manera suma su primer triunfo del campeonato.

Mira el partido en vivo en este link.