Fernando Espinoza será el árbitro del partido entre Atlético Tucumán y Patronato

El conjunto de Ricardo Zielinski recibe a "El Patrón" este martes 29 de octubre a las 19.10, por la por la fecha 11 del Torneo de la Superliga.

Fernando Espinosa impartirá justicia en el partido del Decano. (Web)
Fernando Espinosa impartirá justicia en el partido del Decano. (Web)

Por la onceava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán recibe este martes 29 de octubre a partir de las 19.10 horas a Patronato en el estadio José Fierro.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski viene de ganar la fecha pasada en condición de visitante ante Banfield por 2 a 1. De esta manera, el 'Decano' suma dos triunfos al hilo.

Atlético tendrá el retorno del capitán Cristian Lucchetti, que estuvo lesionado desde la cuarta fecha cuando enfrento en Mar del Plata al "Tiburón", en ese entonces ocupo su lugar el "Oso" Sanchez que retornara al banco de los suplentes este martes.

Cristian Lucchetti, capitán de Atlético Tucumán.
Cristian Lucchetti, capitán de Atlético Tucumán.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer las designaciones arbitrales para una nueva fecha del torneo de primera división.

El elegido para impartir justicia es Fernando Espinoza. Estará acompañado por Iván Núñez y Duilio Montello. El cuarto árbitro será Lucas Comesaña.

https://twitter.com/afa/status/1187050683406733313