Jaldo encabezo los actos del Día de la Lealtad en Concepción

El gobernador Juan Manzur participo del acto de Fernández-Fernández, en La Pampa.

Osvaldo Jaldo (Facebook).
Osvaldo Jaldo (Facebook).

Anoche se realizo en Concepción el acto del peronismo tucumano por el 17 de octubre y fue encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. El gobernador de la provincia, Juan Manzur, se encontraba en La Pampa participando del acto del Frente de Todos, que presidieron la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Jaldo dijo que "hace un año, en Tucumán, el peronismo volvía a mostrar su fuerza y capacidad en un encuentro que marcó el rumbo hacia la unidad nacional". Continuó señalando que "hoy, en el Día de la Lealtad, junto a miles de compañeros y dirigentes, reivindicamos este camino de dejar atrás las diferencias políticas y los individualismos, y ubicar al pueblo por encima de todo". Destacó que "debemos ponerle fin al modelo neoliberal que tanto daño nos hace a los argentinos. Con Alberto Fernández vamos a lograrlo y desde aquí, junto a Juan Manzur, sumaremos todos los esfuerzos que hagan falta para poner de pie al país".

También participaron entre otros los candidatos a diputados nacionales Mario Leito, Carlos Cisneros y Graciela del Valle Gutiérrez; el ministro de gobierno, Regino Amado; el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, los intendentes electos de Famailla, José Orellana y de Alderete, Aldo Salomón. Los legisladores Estella Maris Córdoba, Juan Antonio Ruiz Olivares y Nancy Bulacio y los dirigentes peronistas Iván Llorens y Jesús Soria, entre otros.

Concepción | Hace un año, en Tucumán, el Peronismo volvía a mostrar su fuerza y capacidad en un encuentro que marcó el...

Posted by Osvaldo Jaldo on Thursday, October 17, 2019