Monteros Vóley "A" estiró su invicto ante Tucumán de Gimnasia "A"

En Monteros, el local se hizo fuerte y derrotó en sets corridos al "Lobo" capitalino.

Foto: Prensa Federación Tucumana de Vóley.
Foto: Prensa Federación Tucumana de Vóley.

Por la fecha 8 del Torneo Anual 2019 "Dr. Andrés Ibáñez Parody" que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol, Monteros Vóley Club se hizo fuerte ante Tucumán de Gimnasia "A" y lo derrotó por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-20 y 25-20. El encuentro se disputó en el Estadio Irma 'Tita' de Arquez y fue arbitrado por Adrián Navarro y Antonio Burgos.

En el trámite del encuentro el "Naranja" hizo valer su nivel de juego para superar de principio a fin a un Tucumán de Gimnasia que contaba con la vuelta de Mariano Lozano y Pedro López, en el equipo titular. Sin embargo, los dirigidos por Marcos Blanco estuvieron certeros con los ataques y desplegaron todo juego para cerrarlo en tres sets.

Con este resultado, los dirigidos por Marcos Blanco, continúan en la cima del Torneo Anual 2019, y hasta el momento no conocen la derrota. El elenco monterizo, debe recuperar el partido ante el Club Atlético Alberdi, debido a su participación en Cochabamba en el Torneo Internacional Súper 4, aun con fecha y día a confirmar. Por su parte, el equipo de Marcelo Díaz tendrá la posibilidad de recuperarse en casa la próxima fecha ante Social Monteros.

Foto: Prensa Federación Tucumana de Vóley.
Foto: Prensa Federación Tucumana de Vóley.