San Jorge Vóley sumó de visitante ante Tucumán de Gimnasia "B"

Los dirigidos por Walter Tejerina se hicieron fuertes en la capital y derrotaron al "Lobo".

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Por la fecha 9 del Torneo Anual 2019 "Dr. Andrés Ibáñez Parody", que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol, San Jorge Vóley derrotó por 3 a 1 a Tucumán de Gimnasia "B", encuentro correspondiente a la categoría A1 Varones. El duelo fue arbitrado por Adrián Navarro y Antonio Burgos.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

En los dos primeros sets, el equipo de San Andrés había arrancado arriba marcando la diferencia al momento de atacar con Mauro Tejerina y Ramiro Corbella, lo que le permitió al "expreso verde" quedarse con los dos primeros sets a su favor. Sin embargo, el tercero significó la remontada del conjunto "B" de Tucumán de Gimnasia, logrando imponer su juego para quedarse con el parcial por un ajustado 27-25.

De todos modos, en el cuarto chico, los dirigidos por Walter Tejerina se volvieron a mostrar todo su potencial ante su rival y pudieron obtener la victoria en condición de visitante y recuperarse tras la derrota sufrida la semana pasada en manos de Pellegrini Vóley.

Con este resultado, San Jorge Vóley vuelve a respirar y continúa con aspiraciones de clasificar a la Copa de Oro. En tanto, Tucumán de Gimnasia "B" se mantiene cuarto en la tabla de posiciones y estaría entrando a la clasificación.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.