Adrián Franklin será el árbitro del partido entre San Martín de Tucumán y Atlético Rafaela

El Santo recibe al conjunto santafesino por la décima fecha de la Primera Nacional el próximo domingo 20 de octubre a las 17.

Belgrano Adrian Franklin
Belgrano Adrian Franklin

Por la décima fecha de la Primera Nacional, San Martín Tucumán recibe el próximo domingo 20 de octubre desde las 17 al primer equipo de Atlético de Rafaela en el estadio La Ciudadela.

El 'Santo' viene de ganar la fecha pasada ante Quilmes por 4 a 1, con un triplete de Luciano Pons y una conquista del 'Turbo' Rodríguez en el estadio Centenario, que de esta manera sigue estando en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Grupo B, ahora se encuentra en la segunda colocación con 17 unidades y debe un partido (ante Almagro) y está a dos puntos del líder Sarmiento de Junín.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer las designaciones arbitrales para una nueva fecha del torneo de la segunda división del fútbol argentino.

El elegido para impartir justicia en el partido es el árbitro Adrián Franklin. Estará acompañado por Juan Pablo Millenaar y Rubén Bustos, mientras que, el cuarto árbitro será Gillermo González.

https://twitter.com/afa/status/1184213323962834946