Este fin de semana en la provincia de Tucumán, culminó una nueva edición del Trasmontaña de Enduro con la carrera de varios kilómetros que dio inició en San Pedro de Colalao y finalizar en El Cadillal.

En la categoría Senior "A", el tucumano Franco Ayuso y el riojano Diego Llanos se consagraron con un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 8 segundos. De esta manera, la dupla obtiene su segunda victoria en esta competencia tras su consagración de 2017.

Ayuso es uno de los grandes enduristas de la provincia y esta victoria corona su brillante momento, ya que, en la carrera compitieron más de 1300 pilotos, que además en la competencia se hizo mayormente en condiciones climáticas adversas, alcanzando hasta los 41 grados.

En la misma categoría, Matías Giampietri y Fernando Correa fueron quienes se posicionaron en el segundo lugar con un tiempo registrado de 3 horas, 39 minutos y 56 segundos. El tercer puesto lo consiguieron los cordobeses Tomás Gómez Tomaselli e Ícaro Livetti, con 3 horas, 48 minutos y 14 segundos.

El tucumano Franco Ayuso y el riojano Diego Llanos se consagraron en el Trasmontaña de Enduro 2019 (Web).