Multitudinario acto del peronismo en Aguilares

Estuvieron presentes Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y dirigentes locales. Se estima que participaron alrededor de 25 mil personas.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Se realizó un multitudinario acto del peronismo en la ciudad de Aguilares al sur de la provincia. Fue encabezado por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Desde la organización se estima que alrededor de 25 mil personas estuvieron presentes en el evento que tuvo por finalidad mostrar el apoyo de los tucumanos a oficialismo provincial y a los candidatos del Frente de Todos tanto a nivel provincial como nacional.

"Asistimos al llamado multitudinario de nuestra gente que nos pide a gritos salir de esta crisis que empobrece cada vez más al pueblo", afirmó Manzur ante el auditorio repleto.

"Aquí en Aguilares, con más de 25.000 tucumanos llenos de esperanza, hoy más que nunca les decimos: ¡Vamos a volver! Vamos a volver para reactivar la industria, aumentar la producción, devolverle el trabajo a la gente y terminar con el hambre", añadió.

Del acto también participaron la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, el intendente de Lules Carlos Gallía, Regino Amado, Mario Leito, Sergio Mansilla, entre otros.

"Argentina necesita que Alberto Fernández sea presidente para volver a ser el gran país que perdimos por equivocar el rumbo con políticas mezquinas y egoístas, por dejar de pensar en los que menos tienen y gobernar para unos pocos. El 27 de octubre, Tucumán pondrá los votos que hagan falta para que Alberto y todo su equipo del Frente De Todos nos devuelvan la dignidad a los argentinos", afirmó el gobernador.

Y cerró diciendo: "Hoy el clamor de la militancia peronista tucumana se hizo sentir en toda la provincia. Estamos convencidos: vamos a volver".