La captura se realizó luego de un allanamiento en "La Bombilla".


Efectivos de la División Sustracción del Automotor de la Policía detuvieron a un joven de 20 años acusado de un robo de una motocicleta y lesiones con arma de fuego. La medida judicial se cumplió en el marco de un allanamiento que se realizó en calle Perú al 1900, en el barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”.

En el allanamiento se procedió al secuestro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo y a la detención de uno de los autores del hecho. Se trata de un joven que es conocido en la zona y contaría con antecedentes por otros casos delictivos.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

El joven, quedó detenido tras las denuncia de un hombre que sufrió una herida de arma de fuego en la pierna cuando le intentaron robar su motocicleta. Luego de dispararle y quitarle su vehículo, el agresor salió corriendo y dejó abandonada la moto en el lugar. El hecho, ocurrido el 28 de abril pasado, fue denunciado por la víctima en la Comisaría XIV y a partir de allí los efectivos de la División de Sustracción de Automotor comenzaron las tareas investigativas que dieron con el presunto autor.

En cuanto al vehículo secuestrado, se trata de una motocicleta marca Honda Wave color negra que tenía pedido de secuestro por un robo agravado cometido el 17 de agosto pasado, el cual había sido denunciado por una pareja en la Comisaría de Villa Mariano Moreno. El allanamiento fue ordenado por la jueza penal, Carolina Ballesteros. En las últimas horas, personal de la División también secuestró otra moto con pedido de secuestro por un robo.




Comentarios