El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer el once inicial para jugar el amistoso de este miércoles en Dortmund.


Roberto “Tucu” Pereyra será titular ante la selección europea este miércoles por el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA de octubre.

El actual jugador del Watford que milita en la Premier League, disputo siete encuentros de ocho en la actual temporada, donde marco un gol hasta el momento, fue por la quinta fecha ante el Arsenal, que terminó 2 a 2 en el Vicarage Road Stadium. El equipo no está pasando por un buen momento, ya que, se encuentra último en la tabla de posiciones y está en descenso directo con tres puntos, siendo el único equipo hasta el momento que no conoce la victoria.

Soccer Football – Premier League – Watford v Arsenal – Vicarage Road, Watford, Britain – September 15, 2019 Watford’s Roberto Pereyra celebrates scoring their second goal Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Esta tarde en conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó el equipo que jugará ante Alemania, donde sorpresivamente, el ex jugador de River y Juventus saldrá desde el arranque.

Por otra parte, el único jugador de la Superliga que integra la lista de buena fe, es Nicolás Domínguez de Vélez Sarsfield. Matías Zaracho, no viajó por una lesión muscular y no citó a jugadores de Boca y River por la Copa Libertadores, por esta razón no está el “Tucu” Palacios.

El encuentro se juega en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, a las 15.45 de Argentina (20.45 local), con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore. Será televisado por TyC Sports.




Comentarios