Un hincha de San Martín de Tucumán fue brutalmente golpeado y está grave

Fue víctima de una feroz golpiza por parte de una patota luego del partido entre el "Santo" y Defensores de Belgrano en la Ciudadela. Buscan a los agresores.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Un hincha de San Martín de Tucumán fue brutalmente golpeado luego del encuentro que el conjunto tucumano disputó ayer en la Ciudadela frente a Defensores de Belgrano. Efectivos de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional Capital trabajan sobre pistas firmes para dar con los presuntos agresores del violento ataque registrado en calles Lavalle y Pellegrini. La víctima, identificada como Héctor Daniel Segura, permanece internado en grave estado de salud en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

Según las primeras versiones que dieron algunos vecinos de la zona, en esa esquina, a una cuadra del Club San Martín de Tucumán, se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento vieron a Segura salir corriendo y a mitad de cuadra sobre la calle Lavalle al 1.800 fue atacado violentamente por al menos dos sujetos que descendieron de un automóvil marca Fiat Palio color rojo. Lo atacaron con piedras, baldosas y con un adoquín le pagaron en la cabeza dejándolo inconsciente. Luego se dieron a la fuga.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Padilla por una ambulancia del 107. Según las descripciones aportadas por testigos, uno de los agresores vive por esa zona y contaría con antecedentes por hechos de violencia.

A partir de los datos obtenidos en un relevamiento de la zona, efectivos de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Sergio Bernadal, analizan los registros fílmicos de una cámara de seguridad instalada en un drugstore de la zona a fin de solicitar medidas a la Fiscalía Criminal de turno, que investiga esta causa.