El ingenio Ñuñorco cedió parte de sus terrenos para las formativas de la "Banda Roja"

Ademas, en el acto de la ciudad de Monteros, entregaron pelotas e indumentarias.

Foto: Regino Amado
Foto: Regino Amado

Se llevo a cabo en el estadio del Club Ñuñorco, un acto en el que realizaron donaciones de pelotas y camisetas para las divisiones formativas del "Tigre Tucumano" de la ciudad de Monteros.

Foto: Regino Amado
Foto: Regino Amado

Lucas Frontini, vicepresidente de la institución dijo: "Lo de hoy desde lo institucional es más relevante porque apostar y apoyar a la cantera, a nuestras bases, a nuestros niños, futuros crack del club no dejan de ser de mucha importancia y valor. Partiendo desde la contención para prevenir desde los sano del deporte los flagelos de la sociedad"

Por su parte, Franco Sosa, presidente del Club Ñuñorco expresó: "agradezco a los padres por sostener las formativas, y a las autoridades por el apoyo, y también a Crovella por involucrarse en la comunidad monteriza y apoyar a las instituciones".

"Ayer con el Hospital Lamadrid, hoy con el deporte en Ñuñorco. Hace ya muchos años que ningún administrador del ingenio llegaba por el estadio, y hoy Juan Carlos se comprometió a apoyar, y además anunció que cede los terrenos lindantes al ingenio para que las inferiores puedan tener su lugar de entrenamiento". Declaro el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

Por último, Juan Carlos Crovella anunció que la fábrica cederá los terrenos lindantes hacía la ruta 38. "Es emocionante poder colaborar, porque la tarea de los padres en el club es enorme, darle el tiempo que se merecen es fundamental", afirmó y siguió: "Para nosotros es casi una obligación colaborar con el club". sentenció.

Tras finalizar el acto, se hicieron las entregas, y luego los chicos se sacaron fotos con los padres, autoridades e hinchas del club.

Foto: Regino Amado
Foto: Regino Amado