Sergio Gómez: "Me quedo con la actitud de nuestro equipo"

Estas fueron las palabras del entrenador de San Martín tras empatan 0 a 0 ante Defensores de Belgrano. Gómez se sintió conforme con el rendimiento del equipo.

Sergio Gómez (Foto: San Martín de Tucumán).
Sergio Gómez (Foto: San Martín de Tucumán).

San Martín y Defensores empataron en La Ciudadela, dejando un sabor agridulce para el "santo" ya que, fue superior al rival, pero no logro concretar las situaciones claras de gol. De esta manera, dejo pasar la oportunidad de ser único puntero del Grupo B.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

"Era un rival que conocemos mucho, plantea los partidos de esa manera, se saca la presión con pelotazos largos". Señaló Sergio Gómez, luego del empate en La Ciudadela, y siguió: "Me quedo con la actitud, con la ambición de quererlo ganar en todo momento. Desde los cambios y por lo que se dio en la cancha, tuvo la ambición que nosotros queremos. Tuvimos tres claras y no las pudimos concretar. El partido se dio como pensamos que se iba a dar", sentenció uno de los entrenadores del 'santo'.

Luego el entrenador en conferencia de prensa agregó: "Hoy no se dio. Generamos opciones y no las pudimos concretar. No creo que haya sido muy diferente el planteo de Defensores a los otros partidos de local, la diferencia es que en los otros pudimos concretar en el primer tiempo y después pudimos controlarlo".

Favio Orsi y Sergio Gómez, dupla técnica de San Martín de Tucumán (Foto: Prensa)
Favio Orsi y Sergio Gómez, dupla técnica de San Martín de Tucumán (Foto: Prensa)

Por su parte, Favio Orsi declaró que "la idea es la que quebrar al rival. No lo pudimos hacer en el resultado, pero tuvimos llegadas. Hay una realidad y es que Arce no tapó ninguna pelota, no tuvieron llegadas. Tuvimos un equipo que se nos paró bien al frente pero no creó. Después de ganar un partido tan importante, teníamos que seguir siendo ambiciosos. Los jugadores demostraron que los son", finalizó.

Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).
Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).

El próximo compromiso será el lunes 14 de octubre a las 21.10 cuando visite a Quilmes en el estadio Centenario.