El viernes por la noche, Thyago cayó desde más de dos metros de altura en el estadio José Fierro cuando se enfrentaban Atlético y Talleres. Fue internado en el Hospital de Niños.


Este viernes en el triunfo de Atlético Tucumán sobre Talleres de Córdoba, se vivió momento de desesperación por parte de los hinchas “decanos” ubicado en la tribuna Laprida del estadio José Fierro. Ocurrió en el segundo gol de Atlético, donde los jugadores locales y sus colegas de Talleres frenaron todas las acciones cuando los simpatizantes les pedían asistencia médica.

Se trato de Thyago Jesús Bustamante, de 6 años que, se había caído desde más de dos metros de altura. Rápidamente se gestionó su atención médica y su traslado al Hospital de Niños (Hungría 750), donde fue operado al confirmarse que sufrió fractura de muñeca, hombro y codo en su brazo izquierdo.

Al finalizar con la cirugía, los médicos informaron que su evolución es favorable y entre lunes y martes recibirá el alta definitiva. Tras la noticia, Ricardo Bustamante, padre del niño, publico lo siguiente en su cuenta de Facebook.

Facebook: Ricardo Bustamante.

Este mensaje llego a la directiva de Atlético Tucumán y esta mañana llego al hospital el “Laucha” Lucchetti para encontrarse con Thyago y regalarle una camiseta y un álbum de figuritas.

“Es su ídolo, durante los partidos de Atlético él juega a la pelota con otros nenes ahí en la tribuna, y él siempre elige ser el arquero y dice que es Lucchetti, que lo haya venido a visitar en este momento significa muchísimo”, confesó Ricardo, su papá.




Comentarios