El crimen ocurrió por una discusión entre dos familias.


Este domingo por la madrugada, en Burruyacú, celebraron un año más en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona de dicha ciudad.

Una popular fiesta religiosa de la advocación de la Virgen María, siendo una de las más convocantes del norte de la provincia. La conmemoración se lleva adelante cada año, el primer domingo de octubre.

Un joven de 18 años murió tras finalizar el festival folclórico en Burruyacú

Lamentablemente sucedió un hecho trágico posterior a los festejos del festival folclórico, ya que, finalizó con un muerto y varios heridos con armas de fuego.

Según fuentes policiales y es materia de investigación, en las afueras del club Unión del Norte, dos grupos de personas comenzaron a discutir, al parecer tendrían diferencias anteriores entre las familias Rojas y Díaz.

Según vecinos del lugar, los Díaz sacaron armas de fuego y comenzaron a realizar disparos en los que resultaron heridas tres personas y la muerte de un joven de 18 años, que recibió disparos en el abdomen y pierna izquierda cayendo en el patio de su casa.

Fue trasladado en una motocicleta hacia el hospital de la ciudad, pero el joven fallece a los pocos minutos después del hecho.




Comentarios