Se trata de los artistas Bruno Arias, Manu Sija, Nancy Pedro y Mariana Baraj que tendrán su participación en Tafí Viejo.


El 49° Festival Nacional del Limón dará inicio los días 18 y 19 de octubre en el escenario Mercedes Sosa del club Villa Mitre, ubicado en la ciudad de Tafí Viejo, donde presentará una cartelera variada de cantautores, músicos e intérpretes.

Este sábado dieron a conocer los nuevos cantantes que participaran del festival. Se trata de los artistas Bruno Arias, Manu Sija, Nancy Pedro y Mariana Baraj.

Bruno Arias, de la provincia de Jujuy, brindará un espectáculo en el que visibilizará su compromiso social manifiesto a través del arte. El oriundo de El Carmen retornará así a una ciudad que lo albergó durante mucho tiempo y de la c ual absorbió gran parte de su cultura.

Bruno Arias se presenta al Festival Nacional del Limón 2019 (Web).

El tucumano Manu Sija, interprete musical llevará su estilo de violín, teclados, bajo, guitarra, batería, percusiones, sintetizadores, acordeón, gaita y flauta, entre otros. Y actuará con importantes músicos del medio como Juanjo Bravo en batería y Guido Martínez en bajo.

Manu Sija se presenta al Festival Nacional del Limón 2019 (Web).

La taficeña Nancy Pedro ofrecerá ‘Ibatina, grupo regional itinerante’, un proyecto en el que artistas mujeres y de cada provincia del NOA intercambian experiencias. “La propuesta pretende recuperar una historia colectiva de nuestra región, desde la mirada de las mujeres ante una comunidad dispuesta, presente y también, ávida de saber, de conocer y de disfrutar estas expresiones”, manifestó.

Nancy Pedro se presenta al Festival Nacional del Limón 2019 (Web).

Y por último se encuentra Mariana Baraj, oriunda de Almagro, provincia de Buenos Aires, que también estará arriba del escenario en una nueva edición del Festival del Limón, con su manera original de abordar la música la convierte en referente indiscutido de la escena musical argentina desde hace ya más de una década.

Mariana Baraj se presenta al Festival Nacional del Limón 2019 (Web).




Comentarios