Estuvieron presente en el lugar, el Gobernador Juan Manzur; la ministra de Salud, Rossana Chahla; y la directora del hospital Olga Fernández.


Quedaron inauguradas las obras de remodelación que se realizaron en el Servicio de Odontología “Prof. Dr. Hugo Formoso”, del hospital Padilla, ubicado en calle Juan Bautista Alberdi al 550 de la capital provincial.

El gobernador, Juan Manzur estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla, y la directora del hospital, Olga Fernández, para presenciar en el momento de la inauguración.

“Aquí funcionaba el bar antes y hoy está todo remodelado, mejorado y puesto al servicio de la comunidad”, afirmó Manzur y siguió: “Estamos dando un paso adelante en un momento muy difícil de la economía a nivel nacional, y estas obras permiten brindarle servicio a personas que no tienen otra posibilidad”, sentenció.

Por su parte, Rossana Chahla afirmó que “hay que destacar el compromiso del Gobernador con la salud pública porque estas cosas no se logran sin tener la decisión política de seguir creciendo en salud, aquí se atienden pacientes traumatizados en odontología pasan más de mil personas a resolver sus problemas odontológicos”.

En esta obra que se realizó tendrá lo siguiente:

  • Un sector de admisión donde trabajan personas con tareas administrativas, comunicándose con los pacientes a través de una ventanilla de atención, ubicada en un lugar visible y de fácil acceso, cercana a esta se encuentra la puerta de acceso al sector.
  • Un amplio espacio con 4 (cuatro) sillones odontológicos para atención a los pacientes.
  • Un ambiente contiguo con un sillón para Rayos X.
  • El sector atención lleva revestimiento vinílico, que permite una mejor limpieza.

Foto: Ministerio de Salud.




Comentarios