Atrapan a un ladrón entrando a robar en una vivienda de la ciudad de Tafí Viejo

En los últimos cinco meses el delincuente fue detenido cinco veces.

Foto: Secretaria de Comunicación Publica.
Foto: Secretaria de Comunicación Publica.

Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo aprehendieron, en horario de la mañana, a un conocido delincuente de la vecina ciudad, quien fue atrapado in fraganti mientras robaba en una casa tras salir en libertad dos días después de haber estado implicado en otro robo.

Gustavo Beltrán, jefe de la Comisaría de Tafí Viejo dijo que "en cinco meses, este hombre cayó cinco veces en esta Comisaría. En la última oportunidad, estuvo 20 días preso, desde el 6 de septiembre hasta el 2 de octubre, cuando fue puesto en libertad por disposición de la Justicia", señaló el comisario y siguió: "Es un conocido delincuente por robos y tentativa de robo. Suele ingresar a las casas y se apodera de elementos estén o no sus propietarios en el interior de las viviendas", sentenció.

El último episodio fue este viernes a las 7.50 por la calle Chacabuco al 800, efectivos de Tafí Viejo fueron alertados por un vecino, quien denunciaba que un conocido delincuente de la zona había ingresado a su casa a robar cuando él dormía.

Los uniformados con el apoyo de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo ingresaron a la vivienda y sorprendieron in fraganti al acusado. Procedieron a su aprehensión y le secuestraron un cuchillo que tenía en su poder.

Por el caso intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación.