Tafí Viejo: El Limón Rock propone una cartelera de grandes artistas

Se realizará el sábado 13 de octubre en el Club Villa Mitre.

La Bersuit Vergarabat estará en San Juan para el Día del Estudiante.
La Bersuit Vergarabat estará en San Juan para el Día del Estudiante.

Se viene una nueva edición del festival de Tafí Viejo "Limón Rock" que se desarrollará el próximo sábado 13 de octubre, desde las 15, en el Club Atlético Villa Mitre, de dicha ciudad.

Tal como ocurrió hace un año atras, en la edición 2018, el predio tendrá un espacio dedicado al deporte con pistas, como el parkour, BMX y skate. El "Punto Limón" será también el protagonista durante las actividades, ya que, refrescará con una limonada a quienes se acerquen al stand.

Por otra parte, habrá espacios vinculados al cuidado del medio ambiente y se exhibirán los cortos que participaron en el Festival Internacional Cine de las Yungas. Además, realizarán un desfile de modas coordinado por la Universidad San Pablo T, donde alumnos de la carrera de Diseño presentarán sus creaciones. Y en el mismo día, otra propuesta llega para sumar a la jornada, se trata de los artistas tucumanas que realizarán graffitis en vivo.

Y para finalizar, brindarán un show musical encabezados por las bandas nacionales como: Karma Sudaca, Nonpalidece, La Bersuit y Eruca Sativa y locales como La Vespa Rock, El Gigante, Sucia Paranoia, Luis Gómez Salas, Priztik, Alem, Las Demoledoras, Chino Majestic, Vinojuana, La Ribera, Grizzly y Golden Shag.

El ingreso a la cancha será a las 17.30 y allí habrá puestos gastronómicos, de hidratación y seguridad.