"Dejar afuera a dos tipos como Creevy y Sánchez me parece una locura", sostuvo el expuma, Pablo Buabse

El tucumano opinó a través de sus redes sociales en la previa del trascendental partido frente a Inglaterra.

Web.
Web.

"Dejar afuera a dos tipos como (Agustín) Creevy y (Nicolás) Sánchez me parece una locura", sostuvo Pablo Buabse exjugador de Los Pumas que participó en los mundiales de Inglaterra en 1991 y Sudáfrica 1995, luego de conocer la formación del equipo argentino para el partido de mañana frente a Inglaterra.

Señalo Buabse, médico y hoy dedicado a la actividad empresarial que "por nuestro rugby que tanto amo y por tantos tipos que hicieron historia y engrandecieron a nuestros Pumas, espero que sirva lo que hizo el entrenador (Mario) Ledesma". Continuó diciendo que “le salga bien la jugada. No se los motivos, eso lo sabrá él y morirá jugándose con sus cartas, pero dejar afuera a dos tipos como Creevy y Sánchez me parece una locura”.

Siguió analizando el equipo para este sábado y subrayó que “no conozco a los jugadores que entran”. En su cuenta de Facebook enfatizó su descontento diciendo que “en el caso de (Julian) Montoya, por hacerle tres tries a Tonga!!!!, es suficiente para borrar a un tipo como Creevy????. Por Dios!!!"

Finalizó expresando que sobre “Sánchez no opino porque ya dirán que saltó el típico tucumano”. Buabse reflexionó que “la historia dirá si resultó o no esto, pero Señor Ledesma no se juega conla historia”.

Haciendo comparaciones destacó que “me están haciendo acordar tanto a nuestro pobre y patético futbol”.

ACABO DE VER LA FORMACION DE LOS PUMAS PARA EL SABADO POR NUESTRO RUGBY QUE TANTO AMO Y POR TANTOS TIPOS QUE HICIERON...

Posted by Pablo Buabse on Wednesday, October 2, 2019