Mauricio Macri invitó a los tucumanos a la marcha del "Sí se puede"

Lo hizo a través de un video difundido en las redes sociales de José Cano.

Si se puede
Si se puede

La campaña electoral se encuentra en su recta final camino a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. En ese marco la serie de marchas del "Sí se puede" del oficialismo nacional se realizará el próximo lunes en Tucumán.

El presidente Mauricio Macri volverá al Jardín de la República para este evento de campaña y para ello realizó una invitación a todos los tucumanos para sumarse a la marcha. Lo hizo a través de un vídeo difundido por el diputado nacional José Cano en sus redes sociales.

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19 en la plaza Independencia", dijo el presidente.

En las últimas semanas se sucedieron las visitas de los funcionarios nacionales a Tucumán. El primero fue Alberto Fernandez que realizó una nutrida agenda y contó con el pleno apoyo del gobernador de la provincia, Juan Manzur. No fue sin polémica, ya que tuvo repercusión nacional el gigantesco asado realizado para uno de los actos y la utilización del avión de la provincia por Espinosa y Magario para un acto partidario.

A los pocos días, el mismísimo mandatario nacional llego a tierras tucumanas para inaugurar una serie de obras realizadas con fondos nacionales y se destacó la controversia suscitada con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera por la habilitación del espacio de primera infancia realizado con los famosos fondos de la valija de Antonini Wilson.

El lunes pasado quien también estuvo en Tucumán fue el Jefe Gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña, que tuvo un encuentro con dirigentes locales de Juntos por el Cambio.

De esta manera, el próximo lunes, Mauricio Macri encabezará en la Plaza independencia la marcha en favor del cambio desde las 18 en la capital provincial.