Pepe Cibrián regresa a Tucumán para presentar su último musical en el teatro Mercedes Sosa

Presenta La dama de las rosas, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso.

Pepe Cibrián presenta su último musical en el Mercedes Sosa
Pepe Cibrián presenta su último musical en el Mercedes Sosa

Pepe Cibrián Campoy regresó a Tucumán para protagonizar "La dama de las rosas", se presenta el sábado 5 de octubre, a las 22 horas, en el Teatro Mercedes Sosa.

El musical de su autoría contará con música original de Santiago Rosso. Según el actor hispanoargentino, la obra es un gran éxito: "es muy divertida y tiene un vestuario excelente. No es dramática en absoluto. Es un alegato a modificar los gustos. Eso nos identifica como personas a partir de las elecciones de vida. Es la historia de amor entre dos mujeres".

El cuento musical se trata de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser. La obra cuanta con la dirección general de Damián Iglesias.

Por último, Pepe hablo con la prensa: "Soy tucumano, mendocino y de todas las provincias que visito porque amo mi país. Estoy feliz de estar en este teatro glorioso donde hice 'El hombre de La Mancha' con una sala a pleno".

También hizo una arenga a defender el federalismo: "realmente no siento que estoy en el interior. Las provincias de mi país no son el interior, son provincias. En Tucumán soy bienvenido, la gente es cariñosa y la venta de entradas va muy bien. Tras mis enfermedades, estoy aquí, peleando la vida", sentenció.

La platea tendrá un 2×1 que costará $300.