Inauguraron mil metros de luminarias en García Fernández

Están situados sobre la ruta de acceso a la comuna. CDontó con la participación del gobernador Juan Manzur.

Inauguración de luminarias en García Fernández.
Inauguración de luminarias en García Fernández.

En la comuna de Manuel García Fernández inauguraron más mil metros de luminaria led sobre la ruta de acceso y entregaron un carro de usos múltiples para el traslado de materiales y limpieza.

El evento contó con la participación del gobernador de la provincia Juan Manzur. Además estuvieron presentes comisionado comunal Javier Lucena; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Carlos Cisneros.

"Estamos trabajando en conjunto, viendo cómo se sale adelante, estos son los grandes desafíos. Este es un momento muy difícil de la Argentina, pero a pesar de eso estamos ayudando entre todos, por eso hoy estamos viendo esta iluminación y equipamiento y hay planes para seguir adelante”, afirmó el gobernador.

Inauguración de luminarias en García Fernández.
Inauguración de luminarias en García Fernández.

por su parte, el ministro Acevedo sostuvo que: “Lo importante es que seguimos trabajando día a día, a pesar de las dificultades, siendo solidarios, trabajando en equipo seguimos inaugurando obras como esta. Que no es tan sólo estética, es de seguridad vial, es más de un kilómetro de iluminación led de última generación sobre la ruta, además de un equipamiento muy útil para la comuna. Hay que felicitarlo al comisionado por este trabajo”.

En tanto que Cisneros señaló estar “sorprendido por la obra”. “Esto la gente lo toma con mucha esperanza, la gente lo toma como vientos de cambio. A partir del 27 de octubre -en referencia a los próximos comicios nacionales- viviremos otra realidad, los tucumanos, los argentinos y fundamentalmente los trabajadores”.

El comisionado Comunal enfatizó en la importancia de la obra para zona. “Estas obras significan muchas cosas, es fundamental para la seguridad, en una traza de una ruta nacional en la que teníamos una iluminación casi obsoleta, es algo muy importante para nuestra comunidad y que lo podemos hacer más allá del momento económico”. “También nos entregaron un carro volcador que es beneficioso para la recolección de residuos, sacar ripio y reparar las calles, la comuna no contaba con ese equipamiento”, cerró.