Fue lo que afirmó la candidata a Diputada nacional de Juntos Por el Cambio en Tucumán.


“Vamos a escuchar las necesidades de la gente, eso es lo que pienso hacer: seguir y estar en contacto permanente con los ciudadanos”, señaló la candidata en segundo término de Juntos por el Cambio en la provincia de Tucumán, contadora Lidia Ascárate.

También precisó que “nosotros tenemos proyectos multidisciplinarios que abarcan, como la cuestión de género, pero básicamente en cuestión de la educación”, entre otras iniciativas.

Ascárate actualmente se desempeña como secretaria económica administrativa de la Universidad Nacional de Tucumán. Hizo el primario en la escuela Rivadavia Nº 2 y el secundario, en el Colegio del Huerto. En los dos ciclos egresó como abandera y con medalla de oro. Posteriormente, se recibió de la UNT como contadora y ejerce la docencia en dos cátedras de la Facultad de Ciencias Económicas.

En lo político recordó que se inició en el Movimiento de Renovación y Cambio en 1983, apoyando la candidatura del doctor Raúl Alfonsín. Luego fue candidata a concejal en Yerba Buena; acompañó en segundo término al legislador Julio ”Tito” Herrera como candidata a legisladora y fue responsable económico financiero de la campaña de José Cano, cuando era UNA (Una Nación Avanzada). “Ser radical es una forma de vida, por eso digo: ‘Nací Radical’”, concluyó.




Comentarios