Detienen a un matrimonio que viajaban con más de 4 kilos de cocaína en el baúl de su automóvil

La pareja que viajaban con sus hijos, son de Tucumán y se trasladaban con destino a Buenos Aires

Foto: Gendarmería Nacional
Foto: Gendarmería Nacional

Gendarmería Nacional secuestró 4 kilos 151 gramos de cocaína que eran trasladados por los padres de una familia tucumana. Tras un control realizado sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de "Las Tijeras", los funcionarios hallaron estupefaciente acondicionado en el sector trasero del rodado.

Durante el mediodía. personal del Escuadrón Núcleo 59 "Santiago del Estero" realizaban controles vehiculares, y detuvieron un automóvil en el que viajaban dos adultos junto a dos menores de edad. Al momento de presentar la documentación pertinente, el conductor respondía con evasivas y un marcado estado de nerviosismo.

Tras ese momento, se intensificó la requisa, y los uniformados detectaron ciertas irregularidades en los paneles laterales del interior del baúl, ante estos indicios y con conocimiento del Magistrado interviniente, se trasladó a las personas y vehículo hasta la sede de una Unidad de Gendarmería para la inspección.

En total, seis paquetes rectangulares fueron incautados, con un total de 4 kilos 151 gramos de cocaína.

Por orientación del Juzgado Federal de Santiago del Estero, ambos adultos quedaron detenidos; mientras que se le dio intervención a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia para el resguardo de los menores de edad.

https://twitter.com/gendarmeria/status/1179039482479169538