Se reunieron en la Honorable Legislatura de Tucumán para analizar la puesta en marcha del Centro Judicial del Este que beneficiaría a 300 mil tucumanos.


El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en la Honorable Legislatura de Tucumán al presidente de la Corte Suprema de la Justicia de la Provincia Dr. Daniel Posse.

En la reunión también se encontraron, el Intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros; la Diputada Nacional, Gladys Medina y el Concejal de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, a fin de continuar trabajando para poner en funcionamiento el Centro Judicial del Este de Tucumán.

Tras finalizar la reunión, Jaldo manifestó: “Esta es una decisión que se ha tomado conjuntamente entre los tres Poderes del Estado, a fin de descentralizar la Justicia para que llegue a todos los ciudadanos de la provincia en tiempo y forma”.

El Dr. Daniel Posse afirmó que “aspiramos a desarrollar una Justicia cercana a la gente y éste, es un gran paso”.

Además, el Vicegobernador puso especial énfasis en el avance “en materia edilicia y presupuestaria” y aseguró que apoya absolutamente “esta decisión para que se convierta en realidad y la Justicia se acerque a los más de 300.000 habitantes que viven en el Este tucumano”, Finalizó.




Comentarios