Alejandro Sánchez: "Queríamos ganar, pero por suerte cortamos una racha negativa"

El arquero de Atlético Tucumán fue la figura del partido ante Huracán en el Ducó.

Alejandro Sánchez, arquero de Atlético Tucumán.
Alejandro Sánchez, arquero de Atlético Tucumán.

Tras finalizar el partido sin goles entre Atlético y Huracán, el "oso" Sánchez fue la figura del encuentro y hablo con la prensa.

"Es importante dejar el arco en cero, hace bastante no lográbamos eso porque nos estaba costando", asi arranco el jugador de 32 años.

Despues comentó acerca de la situación deportiva que esta pasando el club: "En lo personal no me voy contento, porque queríamos ganar. Por suerte cortamos esa racha negativa de dos derrotas consecutivas que teníamos, hay que seguir mejorando", sentenció.

Para finalizar, el "oso" dio un mensaje positivo de cara a futuro: "Estamos preparados para poner el pecho, seguir trabajando y seguir mejorando para sacar esto adelante, aun falta mucho".

Por su parte, Rodrigo Gomez, ex San Martín de Tucumán, hablo de la jugada polémica, donde no convalidaron el gol a Garro, y se noto molesto. "Jugadas como estas molestan, pero ya recaer en eso seria mirar para atrás, se equivocó (refiriendose al árbitro Ariel Penel), lo dijo después del partido".

También comentó sobre la última jugada del encuentro que protagonizo el juez arbitral y el arquero de Huracán: "Ni el entendió la jugada que cobró, se demoro mucho y por eso paso lo de mi compañero (Silva, arquero de Huracán), cobrando tiro libre y consumiendo los minutos para terminarlo".

Foto: Prensa Huracán.
Foto: Prensa Huracán.