Derrotó en Guadalajara a la local Saray Orozco por fallo unánime.


Una de las grandes deportistas tucumanas es Silvana Gómez Juarez, “La Malvada”, como es conocida en el mundo de las Artes Marciales Mixtas es una de las mejores representantes de la provincia y del país en el exterior.

En esta oportunidad, se produjo su gran debut en la jaula de Combate Americas. Se trata de la primera franquicia deportiva estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) en la historia, diseñada para formar campeones de lucha latinos y enfocada en los “súper fanáticos” hispanos de la MMA mundial.

El estreno absoluto de “La Malvada” en la jaula fue anoche con gran éxito en Guadalajara frente a la local Saray Orozco a quien derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).

Esta fue la primera pelea de Silvana desde su lesión de la rodilla el año pasado. La última presentación de la peleadora tucumana había sido en marzo de 2018, cuando cayó por decisión contra la brasileña Ariane Lipski en un choque de título en la compañía KSW.

Hace casi siete meses que Gómez Juárez dejó San Miguel de Tucumán y a su equipo, Rogo Team, para instalarse en el Entram Gym de Tijuana con el objetivo de maximizar su preparación y seguir adelante en su ascendente carrera en la MMA.


En esta nota:

Deportes Tucumán MMA


Comentarios