Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano de ser titular en el debut ante Francia, a estar desde el banco, ingresan en su lugar el cordobés Santiago Carreras y Benjamín Urdapilleta.


La Selección Argentina se prepara la su segunda presentación en el Mundial de Rugby Japón 2019, Mario Ledesma trabajo en la semana tras la derrota ante Francia y realizo cuatro cambios.

La plantilla titular contará desde el arranque con el tucumano Matías Orlando. El partido ante Tonga será este martes a las 1.45 hora argentina.

Los cambios por el Head Coach son: Benjamín Urdapilleta, Santiago Carreras, Julián Montoya y Tomás Lezana, mientras que Agustín Crevy, Nicolás Sánchez, Javier Ortega Desio y el tucumano Ramio Moyano esperan desde el banco.

Los quince elegidos son: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Serán suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.

Los cambios se veían venir en el plantel argentino debido a la floja actuación de algunos jugadores. Argentina intentará conseguir el triunfo ante un rival que a priori es de menor envergadura.




Comentarios