La Policía realizó 14 medidas de allanamiento en el barrio Villa Nueva.


Durante la madrugada de este viernes, más de 300 efectivos de la Policía de Tucumán realizaron 14 medidas de allanamientos en el barrio Villa Nueva de Aguilares, en el sur de la provincia.

Las medidas se realizaron en el marco de causas por un robo agravado y otros delitos, a cargo del fiscal Ramón Rojas, que lidera Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción.

En los allanamientos también participaron personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y del Ministerio Público Fiscal. Tras los allanamientos realizados, hubo cuatro detenidos, se secuestraron 24 plantas de marihuana, armas de fuego y una moto que estaría vinculada a un robo.

14 allanamientos en la ciudad de Aguilares, Tucumán (Foto: MPF).

Dos de los detenidos, eran buscados por portación ilegal de armas de fuego, otro por una contravención policial. Respecto de la cuarta persona, fue reducida luego de que, mediante el sistema SISEF se le requirió el documento de identidad y a través de la aplicación, se supo que tenía pedido de captura.

Por último, se secuestraron cuatro motos, dos autos y una camioneta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.




Comentarios