Apuñalaron a un joven en Famaillá

El hecho se produjo en un confuso episodio. La víctima se encuentra fuera de peligro y el victimario está prófugo.

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

En la madrugada del jueves en un confuso episodio, apuñalaron a un joven en el torax y la pierna derecha en la localidad de Famaillá. Se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud, fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría de Famaillá investigan el hecho producido en el Barrio Tres Marías de esa ciudad, donde dos hombres tuvieron una pelea y uno de ellos resultó herido con un arma blanca.

Según las primeras versiones recogidas por los testimonios de algunos vecinos, la víctima estaba peleando con otro sujeto en una esquina del barrio, cuando la concubina de este último le alcanzó un cuchillo con el cual le ocasionó las heridas.

Tras recibir un llamado telefónico en la Comisaría de Famaillá, efectivos de esa dependencia, de Patrulla Motorizada e Infantería Oeste se presentaron en el lugar del hecho.

La madre del joven herido se presentó en la Comisaría e identificó al agresor de las heridas que sufrió su hijo. De acuerdo con el relato de la mujer, la víctima salió alrededor de las 23 del miércoles en la bicicleta de su hermana y en una esquina del barrio, el acusado lo tiró de la bicicleta y lo atacó con un cuchillo, que le había alcanzado aparentemente su novia. La víctima es oriunda del Barrio Nueva Baviera de Famaillá.

El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la Comisaría de Famaillá, José Díaz y el segundo Jefe, José Luis Bustamante. Los efectivos pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía penal de la III Nominación del Centro Judicial de Monteros.