Tras las declaraciones del novio de la joven, estaban bajo sospecha los abuelos de la beba hallada muerta en Lomas de Tafí.


Tras la conmoción por la muerte de una beba recién nacida en Lomas de Tafí, este martes, Personal policial de la División Homicidios llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del crimen, y detuvieron a los abuelos de la víctima, padres de la menor de edad que dio a luz.

El sábado, la pareja de la adolescente que dio a la recién nacida, dio detalles acerca de lo sucedido, por lo rápidamente comenzaron con la investigación y lograron determinar que, luego de dar a luz la joven, fue internada por una hemorragia, mientras que, el padre de la adolescente fue el único que regreso al hogar y habría sido el principal encargado de arrojar el cuerpo de la beba en el patio de la vecina casa a través de una tapia.

Por otra parte, su madre no permitió que el médico policial revisara a la menor, por lo que genero la sospecha. Con todos esos datos recolectados, la Fiscala Adriana Giannoni determinó que el cuerpo de la beba sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar el parentesco con la menor.

Finalmente, este martes se desarrolló la medida de allanamiento ordenada en la vivienda de la familia sospechada y se concretó la detención de los padres de la menor que habría gestado al bebé fallecido.




Comentarios