Soledad Pastorutti cierra una nueva edición del Septiembre Musical en la Plaza Independencia

Será el próximo domingo 29 de septiembre, "La Sole" brindará un show con artistas tucumanos.

Soledad Pastorutti en Jesús María 2018.
Soledad Pastorutti en Jesús María 2018.

Esta llegando a su fin uno de los eventos mas esperados por todos los tucumanos, el Septiembre Musical, que tuvo 31 días de espectáculos, en la capital y en 16 localidades del Interior, más de 90 shows, más de 35 escenarios y más de 800 artistas.

Y para finalizar la cartelera de espectáculos de este año, el Ente Cultural de Tucumán informó a su artista estelar para el gran cierre.

𝑮𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 59º 𝑺𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍. Acompañanos a festejar la música 🎵 Preparamos el cierre de esta edición en...

Posted by Ente Cultural de Tucumán on Monday, September 23, 2019

Se trata de Soledad Pastorutti, la cantante folclórica que lleva realizados más de 2500 shows en Argentina, y el próximo domingo 29 de septiembre, a las 21, en la Plaza Independencia, subirá al escenario junto la participación de intérpretes tucumanos.

Los artistas de nuestra provincia están conformados por: Sofía Ascárate, Belén Herrera y los grupos Plazoleta All Stars, Las Musicletas, y Los Puesteros.

La Sole presentará su nuevo trabajo discográfico, en donde dos de sus nuevos temas son, "La gringa" y "La Valeria" (dedicado a su abuela). Es producido por el músico colombiano Carlos Vives y el argentino Cheche Alara. Luego la artista se presentará en el Teatro Ópera, el 5 y 6 de octubre.