Será el próximo domingo 29 de septiembre, "La Sole" brindará un show con artistas tucumanos.


Esta llegando a su fin uno de los eventos mas esperados por todos los tucumanos, el Septiembre Musical, que tuvo 31 días de espectáculos, en la capital y en 16 localidades del Interior, más de 90 shows, más de 35 escenarios y más de 800 artistas.

Y para finalizar la cartelera de espectáculos de este año, el Ente Cultural de Tucumán informó a su artista estelar para el gran cierre.

Se trata de Soledad Pastorutti, la cantante folclórica que lleva realizados más de 2500 shows en Argentina, y el próximo domingo 29 de septiembre, a las 21, en la Plaza Independencia, subirá al escenario junto la participación de intérpretes tucumanos.

Los artistas de nuestra provincia están conformados por: Sofía Ascárate, Belén Herrera y los grupos Plazoleta All Stars, Las Musicletas, y Los Puesteros.

La Sole presentará su nuevo trabajo discográfico, en donde dos de sus nuevos temas son, “La gringa” y “La Valeria” (dedicado a su abuela). Es producido por el músico colombiano Carlos Vives y el argentino Cheche Alara. Luego la artista se presentará en el Teatro Ópera, el 5 y 6 de octubre.




Comentarios