"Son herramientas de trabajo y uno las utiliza en el marco de la prioridades", dijo Manzur

El gobernador de la provincia de refirió a la utilización del avión de oficial de la provincia y la polémica que se generó en torno al traslado de Verónica Magario y Fernando Espinoza.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

Luego de la polémica que se generó en la provincia y que tuvo repercusión nacional sobre la utilizacióndel avión oficial de la provincia, el gobernador Juan Manzur se refirió al tema en rueda de prensa.

"Son herramientas de trabajo y uno las utiliza en el marco de la prioridades que hay en el accionar del Gobierno de la Provincia", sostuvo el mandatario provincial.

Los cuestionamientos comenzaron cuando se difundieron las imágenes en las que se veía a la intendenta de La Matanza Verónica Magario y al Diputado Nacional Fernando Espinoza que habían sido trasladados a la provincia por el avión oficial el día de la visita a Tucumán del candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

"En los tiempos actuales, lo que representan estas herramientas de trabajo es para cumplir con objetivos de la provincia de Tucumán", aseveró Manzur y desdramatizó el hecho.