El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo participó de los festejos en la localidad de Alberdi.


Se llevaron adelante los festejos por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán y se celebra la advocación de la Virgen de la Merced, patrona del pueblo tucumano y generala del Ejercito Argentino. Uno de los festejos más significativos de la provincia se llevaron adelante en la localidad de Villa Belgrano, en el departamento de Juan Bautista Alberdi, se vistió de celeste y blanco. El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, participó de los festejos junto con los vecinos de la zona.

“Una vez más, vemos la fe de Villa Belgrano. Le pedimos a la Virgen que nos ilumine y acompañe, pero fundamentalmente que proteja a este pueblo del interior y a todos los tucumanos”, dijo el vicegobernador.

Festejos en Villa Belgrano. (Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública).

Jaldo estuvo acompañado por el presidente primero de la Legislatura, Antonio Ruíz Olivares; la legisladora Nancy Bulacio; y la delegada comunal de Villa Belgrano, Graciela Juárez.

“Gracias a todos los vecinos por recibirnos; en nombre del gobernador Juan Manzur queríamos estar junto al pueblo en estos festejos por el 24 de septiembre”, cerró Osvaldo Jaldo.

Festejos en Villa Belgrano. (Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública).




Comentarios