La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia.

Web.
Web.

Llegó el martes y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán en este feriado, están a la orden del día. Hay diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

La obra de radioteatro "Delirio de grandezas" se transmitirá para todo el país. Será desde las 20 desde el Teatro "Rosita Ávila". La función, con entrada libre y gratuita, se realizará en el marco de la versión federal del programa de radioteatro "Las dos carátulas…el teatro de la humanidad", que se emite por Radio Nacional (AM 1190 en Tucumán). "Delirio de grandezas" es una comedia costumbrista en tres actos que fue estrenada el 21 de junio de 1919 en el Teatro Nuevo de Buenos Aires por la compañía de Orfilia Rico y Pablo Podestá.

La Expo Rural Tucumán 2019. Se trata de la exposición de las riquezas de la provincia. Esta edición cuenta con grandes novedades como la presencia de las principales empresas de la provincia, que nos permitirán abrir las puertas de la Expo a todo el NOA. Abre sus puertas desde las 16 en la Sociedad Rural ubicada en Avenida Camino del Perú 1050 - Yerba Buena. La entrada general tiene un valor de $130, menores de 2 a 12 años, jubilados y estudiantes universitarios $100.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El Retiro. Es una película argentina protagonizada por Luis Brandoni y Nancy Dupláa. La dirección estuvo a cargo de Ricardo Díaz Lacoponi. Podrá disfrutarse en el Espacio INCAA Tucumán desde las 18. Las entradas tienen un valor de $25 y $50.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Desplazamientos. Se trata de una muestra artística que se desarrollará en la Sala Aurelio Salas del Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo E. Navarro (9 de Julio 44) desde las 20:30 y la entrada es libre y gratuita. Desplazamientos quiere resaltar la grave problemática ambiental, que abarca desde el desmonte hasta las inundaciones. Mónica Rojas viene desarrollando este proyecto desde el 2017, enfocado en dibujos en papel y tela de medidas variables, la propuesta incluye instalaciones y obras bidimensionales. Para su realización utilizó material fotográfico de varias regiones del país.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.