Los servicios funcionan como día domingo.


La actividad en el microcentro tucumano se vio modificada por el feriado en conmemoración a los 207 años de la Batalla de Tucumán. Un martes atípico sin asistencia a los lugares de trabajo en la mayoría de los casos y con muchos festejos en las plazas públicas tanto por la baalla como por el Día de la Virgen de la Merced, patrona de la provincia y generala del Ejercito Argentino.

Desde la municipalidad de San Miguel de tucumán dieron a conocer cual será la frecuencia de los servicios para que los ciudadanos lo tengan en cuanta en este día especial. Aquí te contamos como funcionarán:

  • Colectivos: circularán con la frecuencia de los días domingos.
  • Recolección de Residuos: el servicio funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar los residuos el martes a la noche, cuando se volverá a prestar con normalidad.
  • Asistencia Pública: se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

El microcentro tucumano en el feriado por los 207 años de la Batalla de Tucumán.

El microcentro tucumano en el feriado por los 207 años de la Batalla de Tucumán.




Comentarios